La gira internacional de Britney Spears no pasará finalmente por España

Britney Spears

La productora Live Nation ha confirmado esta misma semana que la última gira internacional de Britney Spears finalmente no pasará por nuestro país por “arreglos inconclusos en contratos y problemas en la agenda del tour“.

Los fans españoles aún tienen la oportunidad de ver a la cantante en vivo, ya que ofrecerá un concierto en Lisboa (Portugal) el 9 de noviembre.

Para todos aquellos que no puedan ir tampoco a Lisboa, quedará otra posibilidad de ver el ‘Femme Fatale Tour‘, ya que a finales de año se lanzará el DVD oficial, grabado a mediados de agosto en los dos conciertos que ofreció en Toronto.

Un mes antes de su lanzamiento internacional, se estrenará en la cadena de pago americana EPIX.

Britney Spears

Por otra parte, estos días se está hablando bastante de la futura publicación de un nuevo álbum de remixes que se presenta como una continuación del que ya editó en 2005.

El denominado ‘B In The Mix Remixes Vol.2‘ contendrá remixes de los singles de sus tres últimos discos. Se lanzará en dos versiones, una mundial y otra exclusiva para Japón con 4 bonus tracks.

El lanzamiento mundial se estima para finales de septiembre mientras que en Japón se publicará el 30 de noviembre.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más