La Habitación Roja presenta su nuevo single, ‘You gotta be cool’

La Habitación Roja

El grupo valenciano La Habitación Roja ha anunciado que el próximo 1 de abril se editará su nuevo trabajo discográfico, ‘Sagrado corazón’.

Sus componentes lo definen como “un álbum lleno de hits hechos desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos“. La banda declara sobre el título de su nuevo disco que el corazón es el músculo rey, el órgano vital más importante y el motor y motivo de nuestra existencia, al igual que la música es algo sagrado para ellos.

El disco, que se editará en formato CD / Digital / LP / Box Deluxe de 5 vinilos, estará formado por los siguientes temas:

01. L’ALBUFERA (3:29)
02. NUESTRO MOMENTO (3:43)
03. YOU GOTTA BE COOL (3:53)
04. VOLVERÁS A BRILLAR (5:09)
05. “AL QUERER” (4:26)
06. LA DERIVA CONTINENTAL (4:46)
07. LA VIDA ES MUY CORTA (3:40)
08. 24 DE MARZO (3:31)
09. SOMBRAS EN LA OSCURIDAD (4:22)
10. AHORA TODO ES POSIBLE (4:58)

El tema de presentación del álbum es ‘You Gotta Be Cool‘, una canción que ellos mismos explican así: “ser cool no solo significa ser guay [sino que] también significa estar tranquilo, mantener la calma. Y eso me decía también a mí mismo: Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes”.

Puedes escuchar lo nuevo de La Habitación Roja a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más