La Habitación Roja publica el videoclip del single ‘I Gotta Be Cool’

La Habitación Roja

Desde el pasado mes de abril está a la venta el nuevo disco del grupo valenciano La Habitación Roja, de título ‘Sagrado corazón’.

Sus componentes lo definen como “un álbum lleno de hits hechos desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos“. La banda declara sobre el título de su nuevo disco que el corazón es el músculo rey, el órgano vital más importante y el motor y motivo de nuestra existencia, al igual que la música es algo sagrado para ellos.

El disco, que se puso a la venta en formato CD / Digital / LP / Box Deluxe de 5 vinilos, está formado por los siguientes temas:

01. L’ALBUFERA (3:29)
02. NUESTRO MOMENTO (3:43)
03. YOU GOTTA BE COOL (3:53)
04. VOLVERÁS A BRILLAR (5:09)
05. “AL QUERER” (4:26)
06. LA DERIVA CONTINENTAL (4:46)
07. LA VIDA ES MUY CORTA (3:40)
08. 24 DE MARZO (3:31)
09. SOMBRAS EN LA OSCURIDAD (4:22)
10. AHORA TODO ES POSIBLE (4:58)

El tema de presentación del álbum es ‘You Gotta Be Cool‘, una canción que ellos mismos explican así: “ser cool no solo significa ser guay [sino que] también significa estar tranquilo, mantener la calma. Y eso me decía también a mí mismo: Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes”.

Meses después del lanzamiento del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial que ha sido dirigido por Marc Lesperut para la productora Blat Studios:

https://www.youtube.com/watch?v=N-uqMtvAfCo

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más