La Húngara estrena vídeoclip junto a Arturo de Gran Hermano

hungara

En una lavandería de barrio y en un taller mecánico transcurre buena parte de la acción del videoclip de ‘Si me quisiera‘, el primer single del nuevo álbum de La Húngara que, con el título de ‘Guerrera‘, se publica el próximo 23 de marzo.

El videoclip del single se grabó en Madrid recientemente con la participación de Arturo (conocido por su aparición de Gran Hermano) y bajo la realización de Javier P. Vera.

Este nuevo disco, grabado en Sevilla y mezclado en Madrid, incluye 13 canciones producidas por Francisco Carmona. Es la continuación de la carrera de La Húngara que con su anterior álbum ‘Mi sueño‘ permaneció más de tres meses en la lista de los más vendidos en España y alcanzó el Disco de Oro con la canción ‘Loca‘.

El primer single, ‘Si me quisieras‘, es una canción de esas que ella borda con su voz despampanante, aflamencada, poderosa, envuelta en un acompañamiento pop y con aliento de rumbita alegre y juguetona. La Húngara en estado puro.

FUENTE | Sony Music

Puedes ver el vídeo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más