LA M.O.D.A. presenta su nuevo disco, ‘Ninguna ola’

Ninguna ola

‘Ninguna ola’ es un disco inspirado en el cambio. El grupo ha estado durante los dos últimos años componiéndolo y grabándolo entre España y Portugal bajo la producción de Raül Refree.

En palabras de LA M.O.D.A., “las nuevas canciones surgen de lo que hemos vivido en este periodo intenso lleno de lugares y circunstancias diferentes. El disco expresa lo que sentimos ante los cambios en la vida personal, en la sociedad y en el medio que nos rodea. El movimiento constante y el paso del tiempo. Refree nos ha ayudado a transformar esos pensamientos en sonidos, abriéndonos nuevos caminos y formas de hacer música sin perder nuestra identidad”.

En concreto, el álbum se ha grabado en Atlântico Blue (Lisboa), Garate Studios (Andoain), Estudio Uno (Madrid) y Estudios Calamar (Barcelona). Así queda el contenido de ‘Ninguna ola’:

  1. 93 compases
  2. La vuelta
  3. Un bombo, una caja
  4. Conduciendo y llorando
  5. Regresso à vida
  6. Barcos hundiéndose
  7. Banderas sin color
  8. Semifinales
  9. Memorial
  10. Colectivo Nostalgia

Coincidiendo con la publicación del disco, el actual single promocional es el tema ‘Conduciendo y llorando’, del que puedes ver su videoclip oficial a continuación:

19,99€
out of stock
Fnac.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más