La nueva canción del momento es ‘Paco Paco Paco’

pacopacopacoHace unos meses fuimos unos de los primeros en hacernos eco de un curioso vídeo en el que se mezclaba el vídeoclip de Beyoncé, ‘Single ladies‘, con el tema ‘Paco Paco Paco‘ de Encarnita Polo.

Curiosamente la popularidad de este vídeo se ha extendido como la pólvora en estos dos últimos meses y actualmente ya hay muy poca gente que no haya visto este vídeo por la Red o incluso en televisión.

Pero el éxito de ‘Paco Paco Paco‘ no queda aquí ya que sorprendemente este tema ha causado un gran revuelo entre el público actual que desconocía la existencia de la canción y poco a poco ha ido creciendo en popularidad hasta llegar a ser actualmente una de las canciones más descargadas en nuestro país.

Muchos medios ya están calificando al tema como una de las candidatas a ser canción del verano 2009. Lo cierto es que ingredientes no le faltan; tiene un ritmo pegadizo, una letra simpática y ese sabor añejo que tanto gusta en nuestro país.

Si aún no conoces el tema del momento, te recordamos el vídeo original:


http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más