La Oreja de Van Gogh interpreta el single ‘Abrázame’ en formato acústico

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh ha regresado recientemente con el single ‘Abrázame‘, editado como primer anticipo de su esperado nuevo álbum de estudio.

El grupo ha vuelto a dar forma a sus nuevas canciones en el estudio Le Manoir de Francia, el mismo espacio en el que se han grabado los seis últimos álbumes de la banda. Además, en esta ocasión han trabajado junto al productor Paco Salazar quien, en palabras de la banda: “ha tirado de nosotros con la suavidad de la mano que te invita a bailar pero con la seguridad del que conoce los pasos que va a dar. Ha sacado lo mejor de nosotros y de lo peor ha hecho virtud”.

El tema de presentación de su octavo disco es ‘Abrázame‘, un bonito sencillo que en su versión de estudio destaca por su instrumentación orquestal y una letra al más puro estilo LODVG. La canción se describe oficialmente como “una historia de amor desgastado pero de esperanza donde solo juntos es posible salir adelante”.

Siguiendo con la promoción de esta nueva canción, el grupo ha querido sorprender a sus seguidores con una versión acústica de ‘Abrázame‘ grabada durante el confinamiento por el Covid-19.

Comentarios