La Oreja de Van Gogh y la Familia Telerín presentan el villancico ‘Campana sobre campana’

La Oreja de Van Gogh Campana sobre Campana

El Festival independiente El Chupete ha reunido al grupo donostierra La Oreja de Van Gogh y la Familia Telerín en un vídeo muy especial lanzado en estas fechas para felicitar a toda la familia y, en especial, a los más pequeños de la casa.

Con el apoyo de la discográfica Sony Music Spain, la banda ha grabado una nueva versión del clásico villancico ‘Campana sobre campana‘ que ahora suena renovada con un animado estilo folk y la característica voz de la vocalista Leire Martínez.

El concepto, creación de la canción y su correspondiente videoclip es fruto del acuerdo y la suma de esfuerzos de la productora de animación Anima Kitchent, la discográfica Sony Music Entertainment, el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete y los cinco miembros de La Oreja de Van Gogh. El único objetivo de esta campaña es velar por una comunicación infantil de calidad y responsable.

Así se describe el lanzamiento en la nota de prensa de Sony Music: “Un único videoclip, una única canción, un único regalo para llegar a papás y niños, dos públicos con gustos musicales distintos, a los que unimos en Navidad”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más