La Oreja de Van Gogh comienza su primera gira con Leire

El pasado domingo 1 de marzo tuvo lugar en San Sebastián el primer concierto de la nueva gira de La Oreja de Van Gogh y la primera sin Amaia Montero tras la marcha de la vocalista el año pasado.

Este estreno tuvo lugar en el el Palacio Kursaal de Donostia donde alrededor de mil espectadores corearon los nuevos temas del grupo, sus éxitos más conocidos y algunas sorpresas fruto de la convocatoria que hace unos meses se propuso en la página web del grupo para elegir el listado de la gira.

Entre los temas del último disco, sonaron Más, Sola, La visita, Un cuento sobre el agua, Palabras para Paula, Cumplir un año menos, Europa VII, La primera versión, Inmortal,  El último vals y Jueves.

Pero, sin duda alguna, lo más esperado de la noche era conocer cómo sonarían los temas de la primera etapa del grupo en voz de Leire. Entre las canciones antiguas, se pudo escuchar Muñeca de trapo, Cuídate, Desde el puerto, París, Tantas cosas que contar, Rosas, Deseos de cosas imposibles, Pop, Puedes contar conmigo, La playa y El 28.

Mientras llegan más vídeos de este concierto, te dejamos con un breve adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=5ca02APCBv4

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más