La Oreja de Van Gogh comparte un vídeo de sus vacaciones en Roma

lodvgLa Oreja de Van Gogh tuvo la suerte de ofrecer el pasado 6 de julio un concierto exclusivo en Roma ante los cientos de seguidores que allí les esperaban.

Pero el grupo no sólo viajó a la ciudad italiana para trabajar ya que también tuvieron tiempo de pasear por sus calles y conocer los principales monumentos de la Roma Imperial.

En su blog oficial han compartido un vídeo a modo de resumen de estas mini vacaciones que, aunque duraron tan sólo unas horas, les sirvieron para recargar fuerzas antes la larga lista de conciertos que aún les espera.

Esto es lo que comentan sobre el vídeo:

Incluso en los meses de verano en los que los conciertos se multiplican y ocupan prácticamente toda nuestra agenda surgen de vez en cuando propuestas especiales que nos recuerdan que nuestra labor puede etiquetarse de cualquier manera menos de trabajo. Esta vez se trataba de un concierto exclusivo en Roma con el que hemos disfrutado como niños, recargando de paso fuerzas para continuar con las actuaciones por España.

http://www.youtube.com/watch?v=mDy5rINvPc8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más