La Oreja de Van Gogh presenta la portada de ‘El planeta imaginario’

Nuevo disco de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh ha anunciado que el próximo 4 de noviembre se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘El planeta imaginario’, el primero de estudio desde ‘Cometas por el cielo’ (2011) y su próximo lanzamiento tras el disco en directo ‘Primera Fila‘ (2013).

El grupo ha trabajado con el productor Aureo Baqueiro (Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Kalimba…) en una colección de canciones que se comenzó a grabar el pasado mes de junio en el estudio Du Manoir de Las Landas (Francia).

Este disco viene acompañada de una bonita portada que ha sido desvelada poco a poco a través de la web oficial del grupo con la ayuda sus seguidores en redes sociales.

 

Nuevo single de La Oreja de Van Gogh

El single de presentación del álbum es ‘Verano‘, “una canción arrebatadora y contagiosamente optimista” según se describe en la nota de prensa de Sony Music, que ahora también cuenta con su correspondiente videoclip oficial dirigido por Aitor Guerrero y producido por TAOM:

* El vídeo de YouTube aún está bloqueado en España ya que su estreno sigue siendo una exclusiva del grupo Prisa. Puedes verlo en la web de El País.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más