La Oreja de Van Gogh estrena una nueva versión de ‘Estoy contigo’ con fines benéficos

La Oreja de Van Gogh

Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional del Alzheimer, una enfermedad que actualmente sufren más de 45 millones de personas en todo el mundo.

La Oreja de Van Gogh ha querido aprovechar esta fecha para apoyar a todas las personas que actualmente luchan contra esta terrible enfermedad que poco a poco va a acabando con los recuerdos y mermando las facultades físicas.

En su último álbum ‘El planeta imaginario’, el grupo ya dedicó una canción a todos los afectados por el Alzheimer. Ahora, coincidiendo con el Día Internacional de esta enfermedad, se ha estrenado una nueva versión del tema ‘Estoy contigo‘ que cuenta con la participación de grandes nombres de la música en español: Ana Torroja, Andrés Suárez, Funambulista, Iván Ferreiro, India Martínez, Vanesa Martín, David Otero, Melendi, Maldita Nerea y Rozalén.

Así define la banda esta grabación: “Nos hemos reunido un grupo de amigos para abrazar a las personas que padecen Alzheimer y acompañar a sus familiares. Porque no nos lo han contado, sabemos por lo que están pasando y queremos que no se sientan solos, que sientan que todos estamos junto a ellos”.

Puedes ver el vídeo de ‘Estoy contigo‘ a continuación:

0,99€
en stock
as of 1 diciembre 2021 23:42
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más