La Oreja de Van Gogh estrenará en cines el documental grabado durante su visita al Mar Muerto

joshua

La Oreja de Van Gogh viajó el pasado mes de noviembre a Israel para ofrecer dos conciertos muy especiales  por primera vez en ese país.

Estos dos conciertos tuvieron lugar en el Mar Muerto y en Tel Aviv dentro de una gira auspiciada por Casa Sefarad-Israel, una célebre institución española que fomenta las relaciones de amistad y cooperación con Israel y las comunidades judías de todo el mundo.

El primero de los conciertos se desarrolló en el incomparable escenario natural del Mar Muerto y se grabó en directo con el acompañamiento de una orquesta sinfónica. Una parte se realizó al amanecer del 1 de noviembre y la otra al anochecer del día 2, bajo la luna llena, con el objetivo de grabar imágenes a diferentes horas del día.

En este concierto el grupo contó con dos invitados especiales, el cantante israelí David Broza y la cantante árabe Mira Awad.

Ahora se confirma que próximamente se estrenará en las pantallas cinematográficas la primera película de La Oreja de Van Gogh, que fue grabada durante esta visita a Israel bajo la dirección de Chino Moya. Esta película mezcla las imágenes grabadas durante esta visita con ficción, bajo el hilo argumental de la músical y la amistad.

Posteriormente a su estreno en cines se editará un CD+DVD con el concierto grabado en el Mar Muerto y un DVD con el documental.

A continuación puedes ver un pequeño avance de esta producción:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más