La Oreja de Van Gogh publica esta semana su película documental

lovh

La Oreja de Van Gogh viajó el pasado mes de noviembre a Israel para ofrecer dos conciertos muy especiales  por primera vez en ese país.

Estos dos conciertos tuvieron lugar en el Mar Muerto y en Tel Aviv dentro de una gira auspiciada por Casa Sefarad-Israel, una célebre institución española que fomenta las relaciones de amistad y cooperación con Israel y las comunidades judías de todo el mundo.

El grupo aprovechó esta visita para grabar allí su primera película documental, una curiosa producción dirigida por Chino Moya en la que se mezclan las imágenes grabadas por el grupo durante esta visita con historias de ficción, bajo el hilo argumental de la músical y la amistad.

La película, titulada ‘Un viaje al Mar Muerto‘, se estrenó en las pantallas cinematográficas la pasada semana en Yelmo Islazul Madrid y Yelmo Icaria Barcelona. El grupo estuvo en ambas presentaciones para dar a conocer este proyecto.

Ahora se lanza una edición especial de ‘Un viaje al Mar Muerto‘ en formato libro de 96 páginas que incluye el DVD con el documental y el vídeoclip de ‘Puedes contar conmigo‘ junto al CD de estudio de ‘Nuestra casa a la izquierda del tiempo‘.

A continuación puedes ver el teaser de esta nueva producción:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más