El nuevo single de La Oreja se titula ‘El primer día del resto de mi vida’

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh grabó hace unas semanas en México un nuevo álbum en directo que formará parte de la serie de Sony Music ‘Primera Fila‘. El grupo corresponde así al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda española.

Este disco se publicará en CD+DVD en noviembre de 2013 y contará con la colaboración de invitados especiales como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García y Abel Pintos.

Este es el listado de temas que interpretaron en el concierto según LOVGfanclub.es (los títulos de las canciones inéditas pueden variar):

1. María (Inédito con Natalia Lafourcade)
2. Rosas
3. Muñeca de trapo
4. Mi vida sin ti (Con Samo)
5. Perdida
6. El último vals
7. Deseos de cosas imposibles (Con Abel Pintos)
8. Una y otra vez (Inédita)
9. París
20. El primer día del resto de mi vida (Inédita)
11. Jueves
12. La playa (Con Leonél García)
13. La niña que llora en tus fiestas
14. Ventana (Inédita)
15. Cometas por el cielo

El grupo rescata dos temas de su discografía, ‘Mi vida sin ti‘ y ‘Perdida‘, que nunca habían sido interpretadas por su actual vocalista, Leire Martínez.

El primer single de ‘Primera Fila‘ será ‘El primer día del resto de mi vida‘, una de las cuatro canciones inéditas de este lanzamiento.

El tema se publicará digitalmente el próximo 9 de septiembre aunque ya se puede escuchar un primer adelanto gracias a Amazon:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más