La playlist de Popelera – #2

0

two-door-cinema-club

Todo preparado para presentarte la segunda entrega de ‘La playlist de Popelera“. Nuevamente serán cuatro las nuevas canciones que espero descubras en esta sección “viajera”,y es que hoy hacemos parada en Irlanda, Islandia, Londres y California. ¿Te apuntas?

La primera parada tiene lugar en Irlanda con Two Foor Cinema Club. Esta banda creada en 2007 ha publicado este año su tercer disco titulado “Gameshow” y precisamente en dicho disco encontramos el tema “Are we ready?”

 

Nuestra siguiente parada se sitúa en la fría Islandia para hablarte de una banda que conoces pero que como ocurre muchas veces son bandas que tienen un único éxito en España y luego caen en el olvido. Se llaman Of Monsters and Men y mi recomendación proviene del álbum “Beneath the skin” de 2015, que por cierto recomiendo al igual que su canción “Wolves without teeth“.

 

Londres es nuestro próximo destino para presentarte a este cantautor llamado Jamie T. Es cierto que tampoco es realmente nuevo en esto de la música ya que lleva publicados cuatro trabajo discográfico. Su último álbum es el tema ‘Trick”, del que proviene la canción “Power over men“.

 

California es nuestro último destino y es que allí encontramos a Francis and the lights, quienes han publicado ya varios discos,algunos de ellos con pocos cortes. Este último año han presentado su sugerente canción “Friends“.

 

Y esto es lo que ha dado de sí esta segunda playlist. Espero que esta nueva selección de canciones sea de vuestro interés y en 15 días nos volvemos a ver en “La playlist de Popelera #3“.

Hasta entonces!
Rubén (Huesca)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más