La playlist de Popelera #5

0

Después de unas semanas de descanso, muestro colaborador Rubén (Huesca) retoma su sección de recomendaciones musicales con una nueva entrega de ‘La Playlist de Popelera‘.

La playlist de Popelera

La sección de los nuevos talentos o éxitos que suenan lejos de nuestras fronteras afronta ya su 5ª entrega. ¿Preparad@?

Primera parada: Nos detenemos en Inglaterra para presentarte a Blood Orange. Tres discos publicados hasta la fecha y esta canción seguro que te sorprende, “Best to you”:

 

Siguiente descubrimiento: Para ello hacemos parada en Austria con el fin de escuchar a James Hersey y su sugerente single “Miss you“. ¿Todavia no lo conoces? Dale al play:

Tercera parada: Acaba de publicar su tercer disco del que espera recuperarse del batacazo de ventas de su anterior lanzamiento discográfico. Su nuevo single “Miss you” es totalmente diferente a lo publicado hasta ahora por la británica Gabrielle Aplin.

 

España es nuestra última parada para hablarte de Veintiuno, una banda que puede dar mucha guerra en 2017. Llegan desde Toledo aunque nuevos en el mundo de la música no son, ya que cuentan con tres discos.  “El apetito” es su acertado nuevo single.

 

Hasta aquí, me despido hasta una futura próxima entrega de “La playlist de Popelera”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más