La primera banda sonora de la serie ‘Glee’ llegará a España el 16 de marzo

glee

Glee‘ es la serie revelación de la temporada en Estados Unidos y varios países europeos, una comedia multipremiada y diferente en la que la música es protagonista y que ahora llega a España con su emisión en televisión y el lanzamiento del primer álbum, ‘Glee: The Music Volume 1‘, el 16 de marzo con las canciones de su banda sonora.

El éxito de esta serie ha sido de tal calibre que sus canciones ya han superado los cuatro millones de descargas digitales y el primer volumen ya ha conseguido el disco de oro sólo en Estados Unidos.

La primera temporada de ‘Glee’ fue estrenada el 3 de marzo en la cadena de pago Fox y desde el próximo 21 de marzo se emitirá también Antena 3 (Neox) en una semana especial que dará la bienvenida al encendido digital.

Avalada por el premio Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia 2010, dos premios Writers Guild of America, cinco Premios Satellite, premio del Sindicato de Actores al Mejor Elenco de Comedia y nombrada Comedia Favorita de TV por la NAACP, ‘Glee‘ batió todos los récords de descargas en iTunes Store y sus canciones se han convertido en un verdadero fenómeno popular.

Las canciones que se incluyen en el primer volumen son las siguientes:

01. Rachel & Finn – Dont Stop Believin
02. Finn – Cant Fight This Feeling
03. Will – Gold Digger
04. Rachel – Take A Bow
05. Mercedes – Bust Your Windows
06. Rachel – Taking Chances
07. Will & April – Alone
08. Rachel & April – Maybe This Time
09. Rachel, Finn, Mercedes & Artie – Somebody To Love
10. Mercedes – Hate On Me
11. Rachel & Finn – No Air
12. Quinn – You Keep Me Hangin On
13. Rachel & Finn – Keep Holding On
14. Will – Bust A Move
15. Puck – Sweet Caroline
16. Artie – Dancing With Myself
17. Kurt & Rachel – Defying Gravity

FUENTE | Gleethemusic.com/es

A continuación puedes escuchar la excelente versión de ‘Don’t stop believin’, responsable en gran parte del éxito de esta banda sonora:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más