La Prohibida recauda en un día más de 10.000 euros para financiar su nuevo disco

0

Crowdfunding de La Prohibida

La Prohibida ha lanzado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Gofundme con el objetivo de financiar la grabación de su próximo álbum de estudio.

La cantante ya hizo lo mismo con su anterior disco ‘100k Años de Luz’, logrando un gran éxito en esa campaña. Esta ocasión no ha sido diferente, y la cantante ha conseguido superar su objetivo de 6.000 euros y casi duplicarlo en sólo un día.

Entre las recompensas que La Prohibida ofrece a cambio de las aportaciones hay CDs físicos, vinilos, descargas digitales, un pack deluxe que incluye una foto firmada de la artista, aparecer como productor ejecutivo en los créditos del álbum e incluso shows privados para los que más aporten.

La cantante repetirá con Fred Ventura y Paolo Gozzetti de ItaloConnection para dar forma a su próximo disco, el esperado sucesor de ‘100k Años de Luz‘ (2015).

Aquí puedes ver un vídeo sobre el crowdfunding del disco:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más