La Prohibida estrena el videoclip de ‘La Pubblicità’

Nuevo disco de La Prohibida

La Prohibida se encuentra actualmente trabajando en su próximo álbum de estudio, un trabajo financiado por sus seguidores gracias a una exitosa campaña de crowdfunding con la que la artista consiguió recaudar más de 22.000 euros frente a los 6.000 iniciales que necesitaba para la grabación de su nuevo material.

Pero mientras llega el lanzamiento de ese próximo disco, la artista ha querido cerrar la etapa de ‘100k Años de Luz‘ estrenando el videoclip oficial del tema ‘La Pubblicità’.

La Prohibida ha contado con la dirección de Marc Ferrer y la participación de Ion de Sosa y Stanley Sunday en un cuidado videoclip que se presenta como un alegato a favor de la libertad y la lectura. Con estética propia del cine italiano de los años 60 y 70, el vídeo se enmarca en un imaginario Planeta Mundo Ideal en el que los libros son el enemigo, un complot para el sistema.

Puedes disfrutar de lo nuevo de La Prohibida a continuación:

8,99€
en stock
as of 19 octubre 2021 7:54
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más