Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»La Quinta Estación y Marc Anthony han grabado un dueto
Actualidad

La Quinta Estación y Marc Anthony han grabado un dueto

ÁlvaroPor Álvaro24 febrero 20091 Lectura mínima7
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

El próximo 10 de marzo se pondrá a la venta en España el nuevo disco del grupo La Quinta Estación ahora transformado en dueto tras la marcha de Pablo.

Actualmente los dos integrantes del grupo se encuentran promocionando este nuevo trabajo por América Latina dónde el disco se editará una semana antes, el 3 de marzo.

En una de estas entrevistas se ha confirmado que uno de los temas del disco contará con la colaboración de Marc Anthony. El tema se llama ‘Recuérdame‘ y se editará tanto en el disco del grupo como en el nuevo del cantante.

Este será el listado de temas del disco:

1. Que Te Queria
2. Me Dueles
3. Mis Labios Por Tus Piernas
4. Te Quiero
5. Sin Frenos
6. Recuerdame
7. Esta Noche No
8. Es Cierto
9. Te Supieron A Poco
10. Quiereme Mucho
11. Enganame
12. Sin Salida
13. Recuerdame
(feat. Marc Anthony)

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes escuchar el dueto que La Quinta Estación y Marc Anthony grabaron para este nuevo disco:

La Quinta Estación Marc Anthony Que te quería Sin frenos
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 24 junio 2026

MADO Madrid Orgullo 2026: programa completo de actuaciones por escenario

Actualidad 22 junio 2026

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

Ver 7 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Olivia Rodrigo y Taylor Swift lideran las listas oficiales británicas esta semana

24 junio 2026

MADO Madrid Orgullo 2026: programa completo de actuaciones por escenario

24 junio 2026

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

22 junio 2026

Madonna y Sabrina Carpenter estrenan el videoclip de ‘Bring Your Love’

21 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de D12, DELLAFUENTE, Diego Martín, Graham Coxon, Melani, Kase.O, Saiko y Pond, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.