La reedición de ‘Inercia’ de Manuel Carrasco se retrasa hasta el 22 de septiembre

carrascoHace un par de meses ya anunciábamos la reedición del último disco de Manuel Carrasco programada para el 15 de septiembre, pero finalmente este nuevo lanzamiento se retrasa una semana, concretamente para el 22 de septiembre.

El tema estrella de esta reedición es la nueva versión de ‘Que nadie‘, el tema en el que Carrasco y Malú comparten protagonismo.

Esta nueva edición de ‘Inercia’ incluye también dos temas inéditos, ‘Nunca más’ y ‘Voy‘, además de un DVD con el documental ‘Un día de gira‘, los vídeoclips y making-off de ‘Sígueme’,’ Menos mal’ y ‘Que nadie‘, además de imágenes de cómo se grabó en el estudio el dúo entre Malú y Manuel Carrasco.

Inercia‘ se grabó y mezcló en Buenos Aires (Argentina), con producción del multipremiado productor Cachorro López, que con anterioridad ha trabajado para artistas como Julieta Venegas, Paulina Rubio, Andrés Calamaro o Diego Torres, entre otros. El resultado: un sonido pop y unos arreglos de corte más internacional que los tres anteriores trabajos del artista, donde brillan con luz propia unas historias cantadas con una prosa que raya en lo poético.

Te dejamos con el vídeo de su actual single junto a Malú:

http://www.youtube.com/watch?v=-K_kcCWh3yQ

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más