La representante eurovisiva de Azerbaiyán casi se ahoga grabando su vídeoclip

safura

Safura Alizade, la representante eurovisiva de Azerbaiyán, es una de las grandes favoritas de esta edición para ganar el concurso gracias a su tema ‘Drip Drop‘.

La cantante estuvo grabando hace unos días el vídeoclip del tema que representará este año a su país en Oslo con el fin de promocionar la canción por toda Europa.

Los responsables de este vídeo decidieron grabar unas tomas en una piscina a pesar de que Safura no sabe nadar. Lo que el equipo no esperaba es que la cantante iba a acabar pidiendo ayuda a gritos para salir de la piscina en un momento en el que se quedó atrapada entre las telas de seda que le rodeaban hasta el punto de que casi acabó ahogándose.

Parece una historia digna de una sección de sucesos pero lo cierto es que muchos medios ya han cuestionado la veracidad del vídeo llegándose a considerar como una técnica promocional más. Curioso es, al menos, que haya sido compartido con tanta rapidez en YouTube.

Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más