La revista Hello confirma que Kylie Minogue está saliendo con Andrés Velencoso

Hace un par de meses ya corría el rumor de que Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso podrían tener algo más que una amistad pero esta noticia parecía haber perdido fuerza con el paso del tiempo.

Sin embargo, esta misma semana la revista Hello! ha publicado en portada la exclusiva de este nuevo romance después de que la pareja fuera fotografiada durante las vacaciones navideñas en la estación alpina de Chamonix-Mont Blanc.

La primera vez que ambas celebridades fueron vista juntos tuvo lugar en la fiesta privada que Dita Von Teese ofreció en el mes de octubre para la celebración de su cumpleaños.

Lo cierto es que Andrés Velencoso guarda cierto parecido con Olivier Martínez, la anterior pareja reconocida de la cantante.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a esta nueva pareja, ya que esto podría significar que Kylie visitaría más nuestro país a partir de ahora.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más