La revista online Must! Magazine anuncia los pre-nominados a los Must! Awards 2011

Must! Awards 2011

La revista Must! Magazine ha vuelto a la carga con una segunda edición de los Must! Awards, con los que pretenden premiar a lo mejor del mundo del espectáculo.

En esta segunda entrega de los premios, hay candidaturas para todo tipo de sectores: desde el área de la música, que es la que aquí nos interesa, pasando por la televisión, el teatro o la moda.

Entre los más nominados en las categorías musicales, destaca la presencia de artistas y grupos nacionales como Venus, Nena Daconte, Malú, Pablo Alborán, Soraya, La Casa Azul, Edurne o Danny Leiva.

En cada categoría se han escogido una serie de pre-nominados a los que cualquiera puede votar sin límite de veces por ordenador ni día hasta el día 1 de mayo. Una vez haya finalizada esta primera tanda de votaciones, se abrirá una segunda ronda con los diferentes nominados de cada categoría. Puedes votar ya haciendo clic aquí.

La gala de los Must! Awards 2011 se celebrará a mediados de junio en Madrid.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más