La revista ‘Súper Pop’ anuncia el cierre de su edición impresa

Súper Pop

Las mentes de muchos nostálgicos han viajado hoy al pasado al anunciarse inicialmente en Twitter, y luego ya de forma oficial, que la revista ‘Súper Pop‘ desaparece de los kioskos después de muchos años de existencia.

Se trata de una de las publicaciones más conocidas entre el público joven y adulto ya que prácticamente todos hemos sido compradores en alguna que otra ocasión de esta revista quincenal (aunque otros nos decantábamos más por la ‘Bravo’).

Sus responsables han decidido adaptarse a los nuevos tiempos y se centrarán a partir de ahora en la edición online. Este es el comunicado que han publicado a través de su web:

A partir de hoy, la revista Súper POP sigue en Internet, cada día y completamente gratis… Con todos los contenidos y más que encontrabas cada quincena en el kiosco: las últimas noticias de tus famosos favoritos, entrevistas, reportajes, imágenes en exclusiva, Consultorio, Moda, Belleza, Chic@s, Tests, Juegos, Concursos… ¡Todo actualizado al minuto! A partir de ahora, ya puedes disfrutar del primer portal dirigido exclusivamente a la gente joven como tú, con todo lo que te interesa para que puedas consultarlo a la hora que quieras y desde donde quieras… ¡Entra cada día en www.superpop.es y déjate sorprender por todas las novedades que tiene y las muchas que vendrán!

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más