La Sonrisa de Julia vuelve con un único concierto en Madrid

La Sonrisa de Julia vuelve

La Sonrisa de Julia ha decidido juntarse tres años después de su separación como banda para dar un único concierto en Madrid el 17 de febrero de 2018 en Joy Eslava.

Así se describe esta reunión en la nota de prensa oficial: “Movidos por las ganas de un reencuentro entre amigos, pasado un tiempo de proyectos paralelos y aventuras individuales, y con la sencilla excusa de volver, una vez más, a repasar los temas de su discografía, los chicos de La Sonrisa de Julia han decidido juntarse para una única fecha en Madrid. El único pretexto es ofrecer a sus seguidores un encuentro con aquello que mejor saben hacer: pop rock en forma de bellas canciones con melodías exquisitas y una propuesta en directo intensa y muy personal”.

Las entradas para este concierto único en la agenda del grupo ya están a la venta en la plataforma Wegow.com por sólo 16 euros más gastos de gestión.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más