La Sonrisa de Julia publica esta semana su cuarto disco

La Sonrisa de Julia

El cuarto disco de La sonrisa de Julia se publica esta semana bajo el título de ‘El hombre que olvidó su nombre‘.

La producción de este nuevo trabajo está firmada por el veterano Nigel Walker y Marcos Casal Cao, vocalista y compositor del grupo. Estos son los temas que se incluyen:

1.Ábreme
2.Puedo
3.Loco
4.¿Hay alguien más ahí?
5.Extraño
6.El hombre que olvidó su nombre
7.Mundoalrevés
8.América
9.Negro
10.Náufrago

Según la nota oficial de Warner Music, su nueva discográfica, las temáticas de las canciones pueden resultar engañosas, pues La Sonrisa de Julia combinan canciones en las que juegan con las relaciones sentimentales pero con nuevos enfoques, escondiendo interesantes reflexiones personales, búsquedas de respuestas (“Ábreme”, “Puedo”, “Loco“) o consideraciones sobre el paso del tiempo (“Extraño“).

Mientras, otro bloque temático es reflejo de los ingratos días que vivimos, y el grupo toma partida, apuesta por el individuo, por elegir tu propio destino (“Mundoalrevés“), por alzar la voz contra el consumismo y la opresión urbana (“El hombre que olvidó su nombre“), o contra ese mundo que nos venden como el perfecto, el dominado por los “mercados” (“América“). Así, el grupo deja claro que no viven de espaldas a la realidad, que participan de ella y quieren dejar oír su voz.

De este disco ya se ha estrenado un primer avance titulado ‘Puedo‘, del que ya se podemos ver su vídeoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más