La Unión publica una versión en directo del tema ‘Vuelve el amor’

Nuevo single de La Unión

El grupo La Unión ha decidido celebrar su 30º aniversario en el mundo de la música con un álbum en directo que plasmará el sonido actual de la banda sobre el escenario.

Rafa y Luis afrontan esta nueva etapa solos ante el peligro mientras Mario continúa recuperándose del cáncer que le tiene alejado de los escenarios desde hace tiempo.

El nuevo disco en directo del grupo estará formado por doce de sus temas más emblemáticos, escogidos de entre de las más de 150 canciones que La Unión ha ido grabando a lo largo de los últimos treinta años. En concreto, los temas que dan vida a ‘No estamos solos’ son “Lobo Hombre en París”, “Maracaibo”, “La mala vida”, “Fueron los celos”, “Ella es un volcán”, “Berlín”, “Vuelve el amor”, “Sobrevivir”, “En un segundo”, “La isla”, “Suave” y “Carnaval”.

Como tema de presentación del álbum, el grupo ha escogido el directo de ‘Vuelve el amor‘, una de sus canciones más conocidas.

Cómpralo en iTunes

 

La Unión presentará este nuevo disco en directo el próximo 3 de abril en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Además, posteriormente actuarán en ciudades como Vitoria (Sala Kubik) el 7 de abril y Pamplona (Sala Zentral) el día 8 del mismo mes.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más