La Unión vuelve a regrabar sus éxitos en ‘Hip-Gnosis’

La Unión

La Unión se ha metido en el estudio de grabación para volver a grabar algunos de sus temas más conocidos y adaptarlos al sonido de los nuevos tiempos.

El resultado es ‘Hip-Gnosis‘, un trabajo mucho más experimental que ‘Love Sessions‘ (el primer trabajo en el que ya versionaron sus éxitos en 2006).

El nombre del disco proviene de la unión de “Hip”, del inglés, que significa moda, tendencia; y “Gnosis”, palabra griega que se refiere al conocimiento en su acepción más espiritual, la esencia en sí misma..

“Las formas cambian… la esencia permanece, en nuestro caso las canciones y nosotros mismos cambiamos el ropaje con el paso del tiempo.. Empezamos este trabajo en Otoño de 2012… grabar las canciones bajo nuestro propio sello fue el motor inicial para crear algo completamente nuevo a partir de la esencia…
Inspirados por el colectivo creativo Hipgnosis, formado allá por el 68 en Londres para diseñar las portadas de los discos más importantes de la década los 70, iniciamos contactos para crear un colectivo de artistas y reinventarnos una vez más…..”

La Unión

Este es el listado de temas del disco:

1. Más y más (Ritual Mix)
2. Sildavia (Ibiza Experience)
3. Mil siluetas (Levitation)
4. Si tu quisieras
5. Ella es un volcán (H.A.A.R.P Version)
6. Maracaibo
7. Vuelve el amor (Evolution)
8. Vivir al este del Eden (Y al Oeste del Dubstep)
9. Hermana tierra (Greenpeace Version)
10. Lobo – Hombre en París (Glitch)
11. Lobo – Hombre en París
12. Sildavia (Gnosis)
13. Hermana Tierra (Fin del mundo Remix)

El disco está a la venta en formato físico desde el pasado 4 de junio y también estará disponible digitalmente desde el martes 11 de junio.

Puedes escuchar las nuevas versiones de ‘Ella es un volcán‘ y ‘Mas y más‘ aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más