La Voz en concierto por primera vez en España

0

LA VOZ en vivo

Por primera vez en España, los cuatro coaches de LA VOZ saldrán a la calle y ofrecerán un concierto único en el que actuarán junto a sus asesores y los finalistas de la última edición.

En concreto, el talent-show que actualmente se emite en Antena 3 celebrará sus excelentes datos de audiencia con un inolvidable concierto que tendrá lugar el 11 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio se unirán en un show único que también contará con la participación de Antonio José, Bustamante y Miriam Rodríguez, además de los cuatro finalistas del concurso y el ganador de esta última edición, todo ello con una enorme producción de luz y sonido.

Según la nota de prensa de Universal Music, será «un espectáculo que hará vibrar no solo a los seguidores del programa, sino a los fans de cada uno de los artistas que participaran en el mismo. Una noche llena de sorpresas en la que se mezclará el enorme carisma en directo de cada uno de esos artistas con las maravillosas voces de los FINALISTAS en un show único que trasladará toda la magia del programa de televisión al directo».

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés   con precios que van desde los 39 euros a los más de 100 en los packs VIP.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más