La web Soytuaire.Labuat.com es una de las 50 mejores del 2010 según la revista ‘Time’

Labuat

La prestigiosa revista ‘Time‘ ha incluido al minisite “Pintando una canción” en una lista formada por los 50 mejores trabajos mundiales realizados en Internet en el año 2010. No es la primera vez que el equipo de HerraizSoto&Co y Badabing reciben un premio por este interesante proyecto interactivo.

La revista define la aplicación así: “Un sitio interactivo y bello, soytuaire.labuat.com invita a los usuarios a pintar la música. Para “Soy tu aire” el primer single del álbum debut del proyecto español Labuat, los diseñadores web integraron un particular pincel interactivo; quien maneja el ratón puede controlar los gráficos que aparecen en pantalla, desplazándose a su voluntad. Probarlo y después pulsar “repetir” para una experiencia web hipnotizante, o pulsar “grabar” y enviar la pintura en movimiento a un amigo. Demasiado cautivante como para ignorarlo“.

Todo un logro para un proyecto musical que no volverá en un tiempo ya que la vocalista, Virginia Maestro, publicará un nuevo disco en solitario.

FUENTE | Labuat.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más