Labuat editará su primer disco también en vinilo

En tan sólo un par de semanas ya podremos disfrutar del esperado primer disco de Labuat en el que Virginia Maestro, Risto Mejide y The Pinker Tones han unido sus ideas y creatividad para dar a luz a las diez canciones del álbum.

Hace unos días ya se presentó este trabajo en una multitudinaria rueda de prensa pero poco a poco continúan saliendo nuevos datos sobre su inminente publicación.

En esta ocasión, ya se ha confirmado que el primer disco de Labuat también se editará en formato vinilo con los diez temas originales más una versión a piano y voz del single ‘Soy tu aire‘ y un remix de los Pinker Tones del tema ‘Mentiras a contraluz‘.

Se trata, sin duda alguna, de una gran noticia para los aficionados al sonido del clásico vinilo y también para los seguidores de la cantante, que a partir del 3 de marzo podrán disfrutar de esta nueva edición limitada del disco.

Además, también se ha confirmado que la emisora de radio independiente Radio 3 apoyará este lanzamiento convirtiéndose en un hecho histórico dentro de la historia de Operación Triunfo ya que nunca antes ninguno de los artistas salidos de la factoría había sonado en esta emisora.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más