Labuat será la telonera de Beyoncé en su paso por España

labuat1

Ya habíamos anunciado en su día que Beyoncé estaría acompañada por un artista invitado en sus dos conciertos confirmados en nuestro país pero hasta ahora no se sabía quien sería el encargado de amenizar la espera para el concierto de la artista estadounidense.

Sin embargo, esta plaza ya está ocupada desde que hoy mismo se ha confirmado que Virginia Maestro y su proyecto musical bautizado como Labuat serán los afortunados de compartir escenario con Beyoncé.

La cantante se ha mostrado muy emocionada con esta noticia y asegura que es un sueño hecho realida y una oportunidad única.

Los dos conciertos tendrán lugar el 19 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid y el día siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ambos escenarios ya son conocidos para la cantante pues ya estuvo presente en ellos durante la gira de Operación Triunfo del pasado año.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más