Labuat ya tiene asegurado un segundo trabajo discográfico

labuat1

Las más de 20.000 copias vendidas de su primer disco y el éxito que ha obtenido la propuesta musical bautizada como Labuat le han garantizado a Virginia Maestro la continuidad del proyecto tras confirmarse que Sony BMG editará un segundo disco del grupo.

Este primer disco se editó hace tres meses tras casi un año de trabajo entre composición, grabación y producción a cargo de The Pinker Tones, Risto Mejide y la propia Virginia.

En un principio, existía una gran duda inicial de si este disco tendría éxito o se convertiría en una propuesta arriesgada destinada al fracaso, pero parece que el mismo público que le proporcionó a la cantante la victoria en la anterior edición de Operación Triunfo también ha respondido a este proyecto discográfico.

Además, esta misma semana también se ha confirmado que Virginia se presentará próximamente en Latinoamérica para dar a conocer este disco e intentar alcanzar el éxito en aquellas tierras.

Se trata, sin duda alguna, de buenísimas noticias para la última ganadora de este concurso que tan pocas veces consigue lanzar artistas realmente “triunfadores”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más