Lady Gaga estrena oficialmente el tema ‘A-Yo’

Nuevo single de Lady Gaga

Aunque el nuevo disco de Lady Gaga ya ha sido filtrado al completo desde que el pasado lunes se puso a la venta anticipadamente en varios centros Media Markt de Bélgica, la cantante y su discográfica han decidido seguir adelante con la promoción programada del álbum en lugar de reaccionar a tiempo y ponerlo a a la venta legalmente en las diferentes plataformas digitales.

Tras la tibia acogida del primer single ‘Perfect Illusion‘ y el siguiente avance promocional (la balada ‘Million Reasons’) ya se ha lanzado oficialmente el tema ‘A-Yo‘ como tercer sencillo anticipado del álbum ‘Joanne‘.

Se trata de un potente tema country-rock compuesto por la cantante junto a Hillary Lindsey, Mark Ronson y Michael Tucker que ya está disponible como parte de la reserva del disco en las tiendas digitales.

A continuación puedes escuchar un directo de esta canción durante la mini gira de conciertos que Gaga ha estado ofreciendo por diferentes bares estadounidenses bajo el patrocinio de Bud Light:

https://www.youtube.com/watch?v=Hb6MdbZ6hn0

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más