Lady GaGa abrirá la nueva entrega de los MTV Video Music Awards

Lady GaGa

Lady GaGa ha aprovechado unos días de descanso para relajarse en México y aprender a surfear, tal y como vemos en la imagen que encabeza esta noticia.

La cantante ha puesto un breve freno al intenso plan promocional de ‘Born This Way’, con el fin de tomar fuerzas para sus próximos compromisos profesionales. Este mismo domingo será la encargada de abrir la nueva entrega de los MTV Video Music Awards donde interpreterá uno de sus característicos medleys.

Tras varios anuncios promocionales previos, ya se puede ver un spot extendido sobre su participación en la gala:

En otro orden de noticias, GaGa se ha sumado a una iniciativa de YouTube mediante la que anuncia en el citado portal cuáles son sus diez vídeoclips favoritos. Esta es la lista escogida por ella:

Shakespeare’s Sister-Stay
Wilson Phillips – Hold On
Grace Jones – Corporate Cannibal
Justice – Stress by Romain Gavras
David Bowie – Life On Mars?
George Michael – Too Funky
TLC – Waterfalls
Michael Jackson – Thriller
Madonna – Vogue (video)
Cher – If I Could Turn Back Time
Whitesnake – Here I Go Again

Además, ya se ha confirmado que la cantante volverá a aparecer como artista invitada en la nueva temporada de Los Simpsons. Ella misma ha sido la encargada de doblarse en un capítulo titulado ‘Lisa Goes Gaga‘, que se emitirá en primavera de 2012.

Lady GaGa

Por último, te dejamos con un nuevo remix de su actual single, ‘Yoü and I‘, que ha sido producido por Wild Beasts:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más