Disfruta de la actuación de Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl

Actuación de Lady Gaga

Después de varios meses de espera, por fin hemos podido disfrutar de la actuación de Lady Gaga en el intermedio de la 51ª edición de la Super Bowl, que ha tenido lugar en el Estado NRG de Houston (Texas).

Finalmente, la artista ha decidido actuar totalmente sola y en directo haciendo un repaso de los temas más destacados de su discografía en solitario, comenzado con ‘Poker Face’, ‘Born This Way‘ y ‘Telephone‘. También hemos podido escuchar otras canciones como ‘Just Dance’, su último single ‘Million Reasons‘ y el destacado ‘Bad Romance‘, con el que ha terminado su actuación.

En unos trece minutos muy enérgicos, Gaga ha vuelto a demostrar por qué es considerada actualmente una de las artistas pop más completas del panorama musical internacional. Ha bailado, ha saltado desde lo más alto del estadio, ha tocado el piano como suele ser habitual en sus conciertos e incluso se ha cambiado de vestuario un par de veces.

Puedes disfrutar de la actuación aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KrfZlktLZ78

 

* ACTUALIZACIÓN: Horas después de la actuación de Lady Gaga, el tema más beneficiado por su directo ha sido ‘Million Reasons‘, que ha subido al primer puesto de la lista de ventas de singles de Estados Unidos. En el Top 10 también han logrado entrar ‘Born This Way‘ y ‘Poker Face’, mientras que en el Top 20 se encuentran ‘Bad Romance‘ y ‘Just Dance’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más