La nueva gira de Lady Gaga pasará por Barcelona el 8 de noviembre

Lady Gaga

La promotora de conciertos Live Nation ha confirmado que la nueva gira mundial de Lady Gaga pasará por nuestro país el mes de noviembre.

La fase europea del denominado ‘artRAVE: The ARTPOP Ball Tour‘ arrancará en Amberes (Bélgica) el 23 de septiembre y llegará a España casi dos meses después en una única fecha, concretamente, el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los miembros de la red social LittleMonsters.com tendrán acceso prioritario a la compra de entradas de todos los conciertos de la gira europea desde el miércoles 6 de febrero, y para el concierto de Barcelona, desde el día 11 de febrero a las 9 a.m.

Las venta de entradas a nivel general del concierto de Barcelona arrancará el viernes 14 de febrero a las 10 de la mañana en los puntos habituales. Los precios irán desde los 35 a los 95 euros, más gastos de distribución.

A continuación puedes ver un vídeo promocional de los conciertos de Gaga en el O2 Arena de Londres:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más