Lady Gaga pospone el lanzamiento del álbum ‘Chromatica’

El nuevo disco de Lady Gaga se presenta con el tema ‘Stupid Love’.

0

Stuid Love

Lady Gaga tenía previsto publicar del álbum ‘Chromatica‘ el próximo 10 de abril, pero debido a la pandemia global del coronavirus la artista se ha visto obligada a posponer el lanzamiento del disco sin fecha confirmada.

En un extenso comunicado publicado en sus redes sociales. la cantante ha comentado que prefiere centrarse en buscar soluciones a esta situación y apoyar a los sectores más vulnerables. Además, Gaga ha cancelado sus próximas fechas en Las Vegas aunque su gira veraniega continúa adelante.

Este disco supone el regreso a la escena musical de la cantante tras el éxito de la película ‘A Star Is Born’ y su correspondiente banda sonora, en la que se incluía el éxito mundial ‘Shallow‘ junto a Bradley Cooper. Con este trabajo, la artista consiguió su primera nominación al Oscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor canción original por ‘Shallow‘ y varios premios Grammy.

El álbum ‘Chromatica‘ se pondrá a la venta en los siguientes formatos físicos (tienes más información en la web de la cantante):

  • Edición CD en formato estándar y deluxe.
  • Tres ediciones diferentes en formato cassette.
  • Vinilo de edición estándar.
  • Vinilo transparente de tirada limitada
  • Set analógico que incluye el disco en formato cassette y vinilo transparente
  • Super set que incluye el set analógico y la edición CD en formato deluxe.

El single de presentación del álbum es ‘Stupid Love‘, un tema compuesto por Max Martin, Ely Rise, Lady Gaga y los productores BloodPop y Tchami, que se presenta con un curioso videoclip grabado únicamente con la tecnología del iPhone 11 Pro bajo la dirección de Daniel Askill.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más