Lady Gaga publica su nuevo álbum de estudio, ‘Chromatica’

El nuevo disco de Lady Gaga se presenta con los singles ‘Stupid Love’ y ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande.

0

ChromaticaLady Gaga tenía previsto publicar del álbum ‘Chromatica‘ el pasado 10 de abril, pero debido a la pandemia global del coronavirus la artista se vio obligada a posponer el lanzamiento del disco sin fecha confirmada. Ahora, el disco por fin está disponible en todo el mundo tanto en formato físico como digital.

El disco se presenta con una llamativa portada en la que la artista aparece tumbada sobre la rejilla de una estructura metálica y bajo la onda de acero de la insignia de esta nueva era.

Chromatica‘ esta formado por 16 canciones nuevas, incluyendo colaboraciones de Ariana Grande, BLACKPINK y Elton John. Además, se pone a la venta una edición exclusiva para Target con tres cortes adicionales. Así queda el contenido del álbum:

1.-Chromatica I
2.-Alice
3.-Stupid Love
4.-Rain On Me (with Ariana Grande)
5.-Free Woman
6.-Fun Tonight
7.-Chromatica II
8.-911
9.-Plastic Doll
10.-Sour Candy (with Blackpink)
11.-Enigma
12.-Replay
13.-Chromatica III
14.-Sine From Above (with Elton John)
15.-1000 Doves
16.-Babylon

17.-Love Me Right
18.-1000 Doves (Piano Demo)
19.-Stupid Love (Vitaclub Warehouse Mix)

Este disco supone el regreso a la escena musical de la cantante tras el éxito de la película ‘A Star Is Born’ y su correspondiente banda sonora, en la que se incluía el éxito mundial ‘Shallow‘ junto a Bradley Cooper. Con este trabajo, la artista consiguió su primera nominación al Oscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor canción original por ‘Shallow‘ y varios premios Grammy.

El álbum ‘Chromatica‘ se pone a la venta en los siguientes formatos físicos (tienes más información en la web de la cantante):

  • Edición CD en formato estándar y deluxe.
  • Tres ediciones diferentes en formato cassette.
  • Vinilo de edición estándar.
  • Vinilo transparente de tirada limitada
  • Set analógico que incluye el disco en formato cassette y vinilo transparente
  • Super set que incluye el set analógico y la edición CD en formato deluxe.

El single de presentación del álbum es ‘Stupid Love‘, un tema compuesto por Max Martin, Ely Rise, Lady Gaga y los productores BloodPop y Tchami, que viene acompañado de un curioso videoclip grabado únicamente con la tecnología del iPhone 11 Pro bajo la dirección de Daniel Askill.

17,17€
24,99
disponible
11 Nuevo Desde 17,17€
A partir de 7 julio 2020 0:20
Amazon.es
Envío gratuito

 

Siguiendo con la promoción del disco, el segundo single oficial del disco es ‘Rain On Me‘ con la colaboración de Ariana Grande. Ambas cantantes se unen en un tema de baile inspirado en el house clásico que ha sido producido por BloodPop© junto a Tchami y BURNS. El tema se da a conocer con un cuidado videoclip de estética futurista dirigido por Robert Rodríguez.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más