Lady GaGa anuncia que su próximo álbum ya está terminado

Lady GaGa

Parece que Lady GaGa se ha propuesto no descansar en una larga temporada ya que la cantante lleva desde 2008 sin parar de trabajar, ya sea componiendo nuevas canciones, promocionando sus exitosos singles o emprendiendo giras internacionales, primero como artista invitada y luego en solitario.

Lo que está claro es que Lady GaGa ha llegado para quedarse por una buena temporada y más si tenemos en cuenta que su próximo álbum podría salir a la venta a principios del próximo año.

Según una reciente entrevista para la revista estadounidense Rolling Stone, su nuevo disco, tercero si consideramos a ‘The Fame Monster‘ como un álbum independiente a ‘The Fame‘, ya está terminado. La creación de este álbum se ha llevado a cabo mientras GaGa ofrece conciertos por todo el mundo.

Este disco tendrá un mensaje más oscuro, con temas políticos y nuevas referencias al colectivo homosexual. Además, no contendrá colaboraciones de otros artistas ya que la cantante no quiere abusar de ellas, a pesar del gran éxito que ha tenido con su dueto junto a Beyoncé.

De todas formas, toda esta noticia es una mera excusa para compartir con vosotros un vídeo creado recientemente por un conocido usuario de YouTube, quien ya ha creado anteriormente otros vídeos sobre Carmen Lomana, Belén Esteban o Falete, y en el que podemos ver a una GaGa animada muy fiel a la real. El vídeo no tiene desperdicio:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más