Lady GaGa consigue su primer disco de oro en España

Si hay un nombre en el ámbito musical que ha alcanzado una resonancia universal en el recién finalizado 2009 ese es sin duda el de Lady GaGa.

Joanne Stefani Germanotta, nombre real de la cantante, ha conseguido en poco menos de un año convertirse en una de las estrellas más fulgurantes y polémicas que se recuerdan.

Con unas apabullantes cifras de ventas de su disco de debut (más de 3 millones y medio en todo el mundo, el disco más vendido de Universal Music Group en 2009, con estatus de platino en más de 20 países y de oro en otros 15) y un nuevo single, ‘Bad Romance‘, que arrasa en las listas de ventas y en las pistas de baile por igual, la cantante se enfrenta a un 2010 con ganas de seguir dando mucha guerra….

De momento, en España ya ha conseguido su primer disco de oro por las ventas de ‘The Fame’, ahora reeditado con el nombre de ‘The Fame Monster’ que incluye 2 CDs.

FUENTE | Universal Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más