Lady Gaga publicará su nuevo álbum ‘Joanne’ el próximo 21 de octubre

Nuevo disco de Lady Gaga

Poco a poco, Lady Gaga continúa desvelando datos sobre su esperado disco de regreso, el sucesor de su anterior álbum de estudio, ‘ARTPOP‘ (2013) y su posterior disco de jazz junto a Tony Bennett, ‘Cheek to Cheek‘ (2014).

Tan sólo unos días después del estreno oficial del single ‘Perfect Illusion, la artista estadounidense ha desvelado que su esperado quinto trabajo discográfico se titulará ‘Joanne’ y se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre.

Gaga ha trabajado en un disco de canciones autobiográficas con productores y músicos tan conocidos como BloodPop, Kevin Parker, Mark Ronson, DJ White Shadow, Elton John o Fernando Garibay. Además, el álbum incluirá las colaboraciones de Beck, Florence Welch y Father John Misty.

De momento, ya sabemos que el álbum contendrá once canciones en su edición estándar y un total de quince en el formato deluxe. Además, se han confirmado algunos títulos como ‘Sinner’s Prayer’, ‘Ayo’, ‘John Wayne‘ o ‘Hey Girl‘ (junto a Florence).

A continuación puedes escuchar el single de presentación ‘Perfect Illusion‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más