Primeros ensayos de Lady Gaga para su actuación en la Super Bowl

Gaga en la Super Bowl

Poco a poco, vamos recibiendo los primeros datos reales sobre la esperada actuación de Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero de 2017 en el Estado NRG de Houston (Texas).

A lo largo de las últimas semanas hemos podido leer infinidad de rumores sobre la posible participación de Tony Bennett y Beyoncé durante la actuación de Gaga, aunque finalmente se ha anunciado que la artista actuará en solitario aunque acompañada de un gran número de bailarines.

Se desconoce también el listado de canciones que la cantante ha escogido para este esperado directo, si bien se espera que apueste por temas conocidos de su carrera como ‘Born this way’, ‘Poker face‘ o ‘Applause‘, además de sus últimos singles ‘Perfect Ilussion‘ y ‘Million reasons‘.

Sin embargo, gracias a un primer vídeo promocional de los ensayos del show publicado por Pepsi, ya sabemos que ‘Bad Romance‘ estará presente en el intermedio de la Superbowl. Puedes ver los primeros ensayos aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KeWzP6W6N5c

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más