Lady GaGa es la cantante más poderosa del momento según Forbes

Lady GaGa

La revista Forbes ha vuelto a publicar una de sus conocidas listas, en este caso, sobre las 100 mujeres más poderosas de la actualidad.

La canciller alemana Angela Merkel lidera un ranking muy variado en el que aparecen mezcladas políticas, miembros de la realeza, actrices, cantantes e incluso modelos.

En el terreno musical, Lady GaGa es la cantante con mejor posición la lista, en concreto, en el puesto 14. Le siguen Beyoncé en el 32, Jennifer Lopez en el 38 y Shakira en el 40.

Entre las grandes ausencias del Top 100, destaca la de Adele, que no aparece en la lista a pesar de haber vendido más de 22 millones de copias de su último disco, o la mismísima Madonna, quien a pesar de no haber tenido demasiado éxito con su último álbum, posiblemente sea la que más recaude en 2012 gracias al ‘MDNA Tour‘.

Lady GaGa

Lady GaGa tambien es noticia esta semana ya que será portada del número de septiembre de la revista ‘Vogue‘ en su edición americana. Se tratará de un número muy especial con el que la publicación celebra su 120º aniversario.

A continuación puedes ver el making-of de la sesión de fotos:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más