Lady Gaga estrena el tema ‘Million Reasons’ como segundo avance de ‘Joanne’

Nuevo disco de Lady Gaga

Quedan sólo unos días para que se ponga a la venta internacionalmente el esperado nuevo álbum de estudio de Lady Gaga, sucesor de su anterior álbum de estudio, ‘ARTPOP‘ (2013) y su posterior disco de jazz junto a Tony Bennett, ‘Cheek to Cheek‘ (2014).

Gaga ha trabajado en un disco de canciones autobiográficas titulado ‘Joanne‘ con productores y músicos tan conocidos como BloodPop, Kevin Parker, Mark Ronson, DJ White Shadow, Elton John o Fernando Garibay. Además, el álbum incluirá las colaboraciones de Beck, Florence Welch y Father John Misty.

Este es el contenido confirmado del álbum en sus dos formatos estándar y deluxe:

01 Diamond Heart
02 A-Yo
03 Joanne
04 John Wayne
05 Dancin’ In Circles
06 Perfect Illusion
07 Million Reasons
08 Sinner’s Prayer
09 Come to Mama
10 Hey Girl [ft. Florence Welch]
11 Angel Down

Edición Deluxe

12 Grigio Girls
13 Just Another Day
14 Angel Down (Work Tape)

Tras el lanzamiento del single de presentación ‘Perfect Illusion‘ y su correspondiente videoclip oficial, la cantante ha presentado oficialmente la balada ‘Million Reasons‘, que ha recibido muy buena acogida en redes sociales:

Por otra parte, Lady Gaga arrancó el pasado miércoles su mini gira de conciertos por antros estadounidenses para presentar en directo algunas de las canciones de su nuevo álbum ‘Joanne‘. En concreto, la artista interpretó los temas ‘Sinner’s Prayer’, ‘A-Yo’, ‘Million Reasons‘ junto a la co-autora Hillary Lindsey y el single ‘Perfect Illusion‘, todos ellos con un estilo muy alejado de sus anteriores éxitos.

Puedes disfrutar del directo de la cantante a partir del minuto 28 del siguiente vídeo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más