Lady Gaga es nombrada mujer del año 2015 según Billboard

Lady Gaga

La revista Billboard ha anunciado que Lady Gaga será galardonada próximamente con el premio a la Mujer del Año, sucediendo a otras galardonadas anteriores como Taylor Swift, Aretha Franklin, Ariana Grande, Iggy Azalea, Jessie J, Charli XCX e Idina Menzel.

No será el único galardón que se entregue a una cantante este año ya que desde la propia revista se ha asegurado que en las próximas semanas podremos conocer más ganadoras.

La entrega de los premios tendrá lugar en una gala especial organizada por el canal estadounidense Lifetime, que se emitirá el 18 de diciembre. Esto es lo que ha declarado el vice presidente ejecutivo del canal, Liz Gateley: “Lady Gaga es una extraordinaria artista, emblema de la fuerz, el coraje y la fortaleza que celebra Lifetime, y estamos encantados de ofrecer nuestra plataforma para reconocerla en todos los sentillos que ella merece“.

Puedes leer todos los motivos por lo que Gaga ha sido escogida para el premio en este enlace.  Esta ha sido su respuesta:

https://twitter.com/ladygaga/status/648899884133691392

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más