Lady GaGa estrena el vídeoclip de su nuevo sencillo, ‘Alejandro’

gaga

El 8 de junio ha sido finalmente fecha elegida para el estreno del vídeoclip oficial del tercer single extraido del álbum de Lady GaGa, ‘The Fame Monster‘.

Alejandro‘ viene acompañado de un vídeo dirigido por Steven Klein que se rodó a finales del pasado mes de abril. Este director y fotógrafo ha trabajado en multitud de ocasiones con Madonna y se caracteriza por imprimir siempre en sus creaciones un tono oscuro y siniestro.

La propia GaGa comentó hace unas semanas que el vídeo de ‘Alejandro‘ era un homenaje a sus amigos homosexuales, un vídeo que expresa el valor y coraje que necesitan dos personas del mismo sexo para estar juntos.

En este vídeo, la cantante nos muestra un radical cambio de registro respecto a su anterior vídeo para ‘Telephone‘, con un tono más oscuro, elementos militares y un vestuario algo más sobrio. ¿El resultado? Una nueva maravilla audiovisual de más de 8 minutos en el que GaGa nos continúa dejando claro que su éxito no es casual.

Puedes ver el vídeo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más