Lady GaGa ofreció una actuación de diez minutos en el MTV Japan AID Relief

Lady GaGa

El tour promocional de Lady GaGa pasó este fin de semana por Japón con el fin de dar a conocer por allí su nuevo disco y ofrecer nuevas actuaciones.

Entre sus citas programadas, la cantante acudió al MTV Japan AID Relief para sorprender con una actuación de diez minutos de duración en la que interpretó dos de sus singles, ‘Born This Way‘ y ‘The Edge Of Glory‘.

Además, la cantante está siendo también noticia estos días en muchos medios en los que se comenta que ha sido demandada por quedarse con parte de los beneficios de las pulseras que puso a la venta en su día para ayudar a los damnificados de Japón. De momento, GaGa aún no ha emitido ningún comunicado oficial desmintiendo esta noticia.

Te dejamos con su actuación:

Como curiosidad, te dejamos con un vídeo del famoso humorista Weird Al Yankovic en el que versiona el tema ‘Born This Way‘, que ha rebautizado para la ocasión con el nombre de ‘Perform This Way‘. Puedes ver el vídeo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más