Lady Gaga es la protagonista del nuevo trailer de ‘American Horror Story: Hotel’

Lady Gaga en American Horror Story

Tras varios teasers publicados durante las últimas semanas, ya podemos ver un primer trailer oficial de la quinta temporada de la serie ‘American Horror Story: Hotel’, en la que Lady Gaga participa como protagonista de esta nueva entrega.

La cantante, compositora y ahora actriz interpretará el papel de La Condesa, la dueña de un antiguo y siniestro hotel que mantiene una particular dieta a base de sexo y sangre humana. Según ha comentado la propia Gaga, “es una mujer muy fuerte que ha pasado por mucho”.

Aunque el estreno de la nueva temporada no se producirá hasta el próximo 7 de octubre, se acaba de publicar un nuevo adelanto en el que podemos ver con mucho más detalle cómo será la caracterización de la artista para este nuevo proyecto:

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=1yIXCSNPmUg

 

Mientras tanto, Lady Gaga continúa trabajando en su próximo trabajo discográfico, para el que aún no hay fecha de lanzamiento estimada aunque se espera para el próximo año.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más